PUBLICIDAD DISPONIBLE

Hanoi optará por un nuevo período como Alcaldesa de San Juan de la Maguana

La arquitecta Hanoi Sánchez optará por un nuevo período como Alcaldesa del municipio de San Juan de la Maguana y para hacer pública sus aspiraciones hará un acto político especial el día 22 de febrero, según se supo.

El anuncio de la alcaldesa no ha causado ningún tipo de sorpresa ya que las aspiraciones de Hanoi de continuar al frente del cabildo sanjuanero se conocen desde hace mucho tiempo.

Sin embargo, en los últimos días del próximo mes presentará sus aspiraciones de una manera formal. Se estima que en dicho evento esbozará cual es su nueva propuesta para la comunidad sanjuanera.

Su decisión de continuar en el cargo ha sido recibido con mucho júbilo en amplios sectores de la población sanjuanera.

La arquitecta Hanoi Sánchez está muy bien posicionada y goza de una buena opinión pública la que considera positiva su gestión al frente del cabildo sanjuanero, al cual le ha impreso un nuevo estilo.

La ciudad se ha remozado durante su gestión, los espacios públicos se mantienen bien cuidados, y  la recogida de la basura, que era uno de los grandes  problemas de la familia sanjuanera, se ha resuelto en un cien por ciento, factores que han contribuido para consolidar su imagen de alcaldesa responsable y preocupada por la comunidad.

La arquitecta Hanoi Sánchez es una de las principales figuras del equipo político del doctor Leonel Fernández. Ha sido alcaldesa por dos ocasiones. 2006-2010, y 2010-2016.
Es miembro del comité central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente