PUBLICIDAD DISPONIBLE

Doctor Iván Piña obtiene primer lugar como candidato preferido a la alcaldía de San Juan

El doctor Iván Piña obtuvo el primer lugar en la batalla digital por obtener la más alta puntuación como candidato preferido a la alcaldía de San Juan. Hace una semana EL GRANERO...colgó una encuesta en internet con los nombres de los aspirantes a la sindicatura del municipio de San Juan de la Maguana.

En la gráfica aparecen los resultados:


Esta es la primera de por lo menos tres encuestas que colgará este medio en internet antes de la escogencia ofcicial del candidato (a) a la alcaldía del municipio de San Juan de la Maguana.

Estas encuestas no determinan la popularidad de los aspirantes, pero marcan una tendencia y son el reflejo de una actitud de los aspirantes y de sus seguidores que se esfuerzan por ganarla o terminar punteros, ya que ello tiene una gran influencia en la opinión pública y es un factor psicológico determinante para fortalecer o debilitar una potencial candidatura electoral.En campañas políticas ganar la guerra psicológica es muy significativo.

Esta encuesta refleja que el doctor Iván Piña, con 1233 votos para un 40%  y Tomás Mejía (Pringo), con 949 votos para un 30% son los más populares en el ciberespeacio o al menos que tienen más pujanza en el mundo digital, seguidos d la alcaldesa Hanoi Sámchez ,con 811 votos, para un 30%, . En la gatera quedaron Julio César Bugué, con 46 votos para un 1% y José Ramón Mateo, con 23 votos para un 0%. Estos últimos parecen moverse lejos de las redes sociales y el internet, lo cual es un error, porque las redes sociales son un hecho, y quienes no cuenten con ella terminarán rezagados y vencidos por sus competidores.

La próxima encuesta que medirá la popularidad de los aspirantes a  la alcaldía de San Juan de la Maguana será colgada en el mes de febrero.

8 Comentarios

  1. Claro truqueando las encuestas si ustedes fueran honestos no publican es encuesta, jajajajajajaja cuanto votos se metieron los últimos 3 días, de forma irregular, porque 31 de diciembre y un 1 de enero quien diablos consigue mas de 800 votos, donde pringo va a conseguir mas votos de Hanoi y Bogue. ademas ¿Que ajetreadas las ultimas 2 horas de votaciones heee? jajajajajajajaja vandidossssss

    ResponderBorrar
  2. Gracias por tu comentario, pero lamentamos tu desfase. Las enncuestas son cosa común en internet. Miles de blogs y páginas las tienen en todo el mundo. Lo que sentimos es que estás dolido porque no ganó el tuyo o la tuya, no sabemos.. De todas maneras, lo que es igual no es ventaja. Esta encuesta, como establecimos en el cuerpo de la noticia, refleja la pujanza de los aspirantes a la alcaldía de San Juan de la Maguana. Es obvio que los más interesados en las nuevas tecnologías de la información lograron mejores resultados. Eso no es culpa nuestra.Ah, escribiste vandidos, pero no sabemos que significa esa palabra porque no está en el diccionario.

    ResponderBorrar
  3. Creo en lo que dice Cassandro siempre el que pierde nunca esta satisfecho, los mas aventajados y el ganador gano, que se va hacer y eso refleja del apoyo en los votantes y la popularidad de quien ganara la alcaldia.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias, Claudio, por ese voto de confianza,
      Por otra parte, no creo, por ejemplo, que Pringo tenga tanta popularidad como refleja la encuesta (tal vez estoy equivocado); pero demostró gran pujanza en el mundo digital.Eso es una victoria para Pringo que lo proyecta positivamente de modo subjetivo y, por lo tanto, psicológico. La política tiene un componente de guerra psicológica. Como decían los teóricos del marxismo es importante crear las condiciones subjetivas antes de lograr cualquier objetivo importante.

      Borrar
  4. Sr. Cassandro muy buena tu página y tu trayectoria profesional, pero hay que reconocer que usted con su prestigio y el futuro que le aguarda a usted como profesional no se puede prestar a ciertos relajos, además el hecho que entre tantas verdades, escritas desde el corazón se escaparan unas que otras faltas ortográficas, aquí lo letrados son ustedes, los que le sacan provecho a lo que escriben son ustedes, así que los que se tienen que cuidar como escriben y lo que escriben son ustedes los que escriben. Y sea más objetivo por favor, y no haga tanto COPYPAGE, póngase a investigar….. para que sea mas frecuentada su pagina, Gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo primero es decirte que como anónimo es difícil responderte objetivamente. Tampoco se que preparación académica tienes para darte el lujo de criticar lo que hago. Ademas, creo que en lugar de referirte a las faltas ortograficas que dices que he cometido hubiera sido mejor que las citaras, porque yo no veo ninguna. Podría faltar alguna tilde, no lo niego, porque el teclado de mi ordenador no quiere "coger" la versión espa;ola , solo la de EE.UU. y eso me esta causando algún problema que debo resolver. Con los otros aspectos que planteas tengo para decirte que eso es parte de la política de nuestro periódico, lo que llamas copypage es la repetición de una información importante, que es practica común de todos los periódicos en el mundo. Tener noticias propias, solamente, (hemos tenido muchas y muy buenas) sale muy caro...y nuestros lectores no pagan por ese servicio, así que no podremos complacerte por razones económicas..en cuanto al asunto de la objetividad creo que eres muy subjetivo ...seria bueno que fueras mas objetivo y nos digas a que te refieres específicamente... gracias por tu comentario. Siempre serán bien recibidos.

      Borrar
    2. Sr. Cassandro soy Ing. Civil de profesión y sabes que no somos muy buenos con las letras, de verdad, de verdad es que admiro a profesionales como tú, son mi espejo para mi superación personal, solo quería molestarte un poco, disculpa. Haaaaaaaaa y para resolver lo de tu teclado: 1 debes ir a panel de control, 2 si el teclado esta en categoría ponerlo en iconos grandes para que lo entiendas mejor, 3 buscas un icono que dice región, 4 tiene tres pestañas le das clic en administrativo, 5 le das a la opción de cambiar configuración regional. Espero que te sirva la información, cualquier cosa me escribes.

      Borrar
    3. Por lo visto eres una persona inteligente, y sin dudas una buena persona; aunque un poco travieso. Gracias por las instrucciones del teclado.

      Borrar
Artículo Anterior Artículo Siguiente