PUBLICIDAD DISPONIBLE

Dan de alta empresario Manén Abreu

Ya se encuentra convaleciente en su residencia de Santo Domingo, el empresario de la construcción Félix Manuel Abreu (don Manén) luego de estar por un breve tiempo recluido en un centro de salud privado de la capital.
Don Manén Abreu estuo interno en el Centro Médico de Espacilidades y Medicina Avanzada (CEDIMAT) donde fue atendido por quebranto de salud. Pero ya hace varios días que está en su casa del sector Evaixto Morales de Santo Domingo.

El destacado empresario del ramo de la construcción dijo sentirse satisfecho y agradecido por la muestra de solidaridad recibida por parte de sus familiares, amigos y relacionados. Sobre todo agradeció las oraciones y plegarias que se han hecho para que se restablezca su salud. Una de las notas distintiva de los días en los cuales estuvo interno es que recibió la visita del Presidente de la República, licenciado Danilo Medina, quien permaneció con él por más de media hora. Ambos son primos, según se supo.

Don Manén está  recibiendo atenciones médicas en su hogar y se recupera satisfactoriamente, según se informó al EL GRANERO.








Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente