PUBLICIDAD DISPONIBLE

Sanjuaneros ven excelente pavimentación calles de la ciudad

A medida que pasan los días las brigadas del Ministerio de Obras Públicas siguen con su jornada de pavimentación de las calles de San Juan de la Maguana, en una acción silenciosa, que nuca se había en este municipio.

Por primera vez en la historia de esta comarca todas sus calles están siendo pavimentadas como es debido. Un aspecto que llama poderosamente la atención es el grosor de la capa asfáltica que cubre las vías públicas de la población.

En verdad, se está haciendo lo que nunca se hizo, pues en el pasado la capa asfáltica que le era echada a las vías de comunicación eran tan fina que al poco tiempo se deterioraba y las calles retornaban a su viejo estado de deterioro. Ahora eso no será posible.

De ahí que es normal escuchar a los sanjuaneros exclamar "mira cuanto asfalto, así es que se trabaja".Como es natural ello genera simpatías y agradecimiento al presidente Danilo Medina. Sin dudas los sanjuaneros están siendo privilegiados por este gobierno en cuanto a la correcta pavimentación de sus calles. Lo que sabemos es que todas serán asfaltadas.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente