PUBLICIDAD DISPONIBLE

¡Ojo! delincuentes están atracando en un carro de concho en la Máximo Gómez

Santo Domingo.El empleado de un hotel que se dirigía ayer a las seis de la mañana a su lugar de trabajo, fue otra de las víctimas de una banda de atracadores, integrada por hombres y mujeres, que están robando a ciudadanos indefensos que abordan el vehículo en que se desplazan: un carro gris rotulado con la sindicaciones de la ruta en la avenida Máximo Gómez.
La víctima, que no identificamos por razones de seguridad, dijo que se montó en  el vehículo porque tenía las señas de la ruta requeridas y vio personas que parecían “serias”, dos mujeres y dos hombres, como pasajeros y un chofer. Explicó que el pasajero que iba delante llevaba una Biblia en las manos. Se montó junto a este hombre y uno de los atracadores le puso un cuchillo en la espalda. Lo despojaron de su celular y lo dejaron en al siguiente esquina. Una de las mujeres le voceó: “Coge otro, estúpido”.
El hombre asaltado, que sufre de diabetes, debió recibir asistencia médica porque sufrió un bajón de azúcar.
Esta mañana este medio recibió el reporte  de un  vigilante de nacionalidad haitiana, que trabaja en el sector Mirador Norte,  quien denunció hoy que fue asaltado cuando abordó un vehículo en la avenida Máximo Gómez. El delito se produjo a media mañana de hoy.
El joven, que lucía nervioso, dijo que cuando se asomó al vehículo notó un comportamiento extraño en sus ocupantes, cuatro hombres y una mujer, por lo que decidió no abordarlo, pero estos se lo impidieron obligándolo a montarse. Los asaltantes le despojaron de un celular y de dinero en efectivo.
En las últimas semanas  han aumentado las denuncias de atracos  que se producen a plena luz del día.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente