PUBLICIDAD DISPONIBLE

La pasión: hombre celoso pierde la vida en Bohechío

Bohechío, San Juan.-Un humilde agricultor de 26 años de edad, llamado Anthony Adames Aguasvivas, perdió  pendejamente la vida cuando agredió con un cuchillo de  16 pulgadas al obrero Barnodi Wilfari Luna Rosso, de 32 años de edad.

Un informe policial dice que Adames Aguasvivas tenía la convicción de que Luna Rossó tenía una relación amorosa con su concubina. Por eso fue hasta su casa a pelear. Allí estaba Danneris Luna Rossó, de 24 años de edad, hermano del segundo, quien se cogió el pleito para él y en medio de las agresiones tomó un trozo de madera de 40 pulgadas y le dio una estocada a Aguasvivas quitándole la vida.

Después de aquella acción ambos hermanos emprendieron la huida, pero fueron apresados en el municipio de Padre las Casas, que hace fronteras con Bohechío, lugar donde se cometió el homicidio.

Un muerto, dos presos. Tres hombres jóvenes inutiizados, uno de ellos para siempre. Y la mujer causante de estos problemas ni siquiera se ha mencionado.

1 Comentarios

  1. Eso es lo que esta pasando, solo se mira lo que estan haciendo los hombres, pero no se fijan lo que esta pasando con las mujeres, hagan encuestas y saldran sorprendidos con los resultados, un grupo de estudiantes de Sociologia de una universidad hicieron una encuesta para su grado de tesis y la pregunta era, Porque hay tantos hombres homosexuales???, el 18% contesto, que los hombres son menos problematicos que las mujeres, no estoy defendiendo el feminicidio, eso es algo que no tiene explicacion, pero las mujeres se van a quedar solas con su feminismo si siguen asi, por eso digo que a la vez que se ataque el maltrato a la mujer, debe atacarse la forma moderna de las mujeres ver el mundo.

    ResponderBorrar
Artículo Anterior Artículo Siguiente