PUBLICIDAD DISPONIBLE

Bandas dedicadas al micro tráfico de drogas producen balacera en barrio San Juan

San Juan de la Maguana.-Los integrantes de dos banda rivales que se disputan un punto de drogas provocaron anoche una balacera  en la intersección de las calles Colón y José del Carmen Ramírez de esta ciudad.Uno de los involucrados en el tiroteo fue herido, pero se escabulló y se desconoce su paradero y su estado de salud.

Según  una fuente policial, los disparos se produjeron a eso de las  diez y 30 de la noche cuando elementos no identificados, pero vinculados a un tal Tonty, le hicieron varios disparos al nombrado Kelvin, quien  de inmediato respondió la agresión.

Según testigos presenciales se efectuaron por lo menos ocho disparos, lo que provocó un gran escándalo en la barriada. Esta mañana fue encontrado un motor ensangrentado y se dijo que es propiedad del joven que fue herido y que se supone nadie sabe donde está. La familia no permitió sacarle fotos a diho motor.

El enfrentamiento a tiros se produjo porque los agresores pretenden vender estupefacientes en una zona que ya tiene propietario.



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente