PUBLICIDAD DISPONIBLE

"Un mes y ya cautivamos el país", dicen los productores del programa de TV "Contigo a Diario"


David Tejeda, (izquierda) y Cassandro Fortuna, en pleno desarrollo del programa "Contigo a Diario".
Los licenciados David Tejeda y Cassandro Fortuna celebran un mes de la apertura del programa de televisión "Contigo a Diario", que se difunde de lunes a viernes de 10 a 11 de la mañana por Teleradio América, canal 45 (10 de telecable Nacional y 12 de Tricom) y por su división de radio.

"Contigo a Diario" es un programa interactivo, con un contenido variado, donde priman los comentarios de sus productores, así como entrevistas y el teléfono abierto para que los televidentes puedan hacer sus comentarios libremente.

De acuerdo con los reportes "Contigo a Diario" se ha convertido en uno de los programas con mayor audiencia de dicho canal, fenómeno que se puede apreciar por las llamadas que son realizadas diariamente desde distintos puntos del país, desde Santiago Roldríguez , Puerto Plata, Montecristi, La Vega, Cotuí, hasta Higuey,  Barahona , Eliías Piña, Pedernales, Las Matas de Farfán,, Azua y San Juan de la Maguana, entre otras comunidades de la República Dominicana.

De acuerdo con David Tejeda y Cassandro Fortuna explicaron que gran parte del éxito del programa "Contigo a Diario", puede explicarse por sus comentarios objetivos, buscando con el análisis llegar a la verdad de los temas que son abordados con transparencia, respeto hacia el público y con valentía.
Dicen que la gente con miedo no puede hacer opinión pública porque se auto censura, lo cual es fatal.

Con cada día que pasa crece cada vez más el prestigio, respeto y tele audiencia de este programa que ya tiene un público cautivo en Santo Domingo, capital de la República Dominicana, y en todo el país.

Dijeron que es un programa que llegó para quedarse y ocupar un lugar de preferencia en la opinión pública nacional.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente