PUBLICIDAD DISPONIBLE

Roberto Salcedo, un hombre famoso en el lugar equivocado

El síndico del Distrito Nacional, Roberto Rosado, ha descuidado de un modo inaceptable las jardineras de la avenida Independencia, la cual luce sucia y llena de basura los siete días de la semana.El fenómeno es más notable entre los kilómetro 7 y 8 y medio. No hay zafacones, ni contenedores y la gente tiene que tirar la basura en plena calle.

La negligencia de dicha sindicatura es criticada por amplios sectores de Santo Domingo que opinan como un fracaso el haber votado por reelección de un hombre que le ha vuelto la espaladas a sus responsabilidades. Además, se pregunta por qué un comediante, actor y productor de programa de televisión debía ser un buen síndico. Seguramente es un hombre famoso ocupando un cargo equivocado.

Acusan a Salcedo de ser un alcalde escurridizo, que ejerce sus funciones desde el anonimato y no muestra interés por asumir el liderazgo que le corresponde como alcalde de la Ciudad de Santo Domingo, la ciudad primada de América.

La idea es que Roberto Salcedo prefiere pasar desapercibido porque así es más fácil ejercer las funciones.

Mientras tanto Santo Domingo es una vergüenza en cuanto al ornato se refiere porque el ayuntamiento del Distrito Nacional no está preocupado por eso. La consigna parece ser "basura, sucio y descuido", porque eso es lo que abunda en las jardineras de muchas vías públicas de la capital.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente