PUBLICIDAD DISPONIBLE

¡Que vaina! Mata a su mujer de 22 años y se suicida

Parece que en nuestro país los hombres no encuentran otra salida más inteligente, sino la de matar a sus mujeres cuando la relación se rompe o cuando su pareja se ha enredado con otro. No importa lo que sea, el hombre dominicano, acorralado sentimentalmente, lo único bueno que se le ocurre es quitarle la vida a su consorte, que muchas veces es la madre de sus hijos.
Un raso policial ultimó a su pareja de un balazo a la cabeza y luego se suicidó por herida similar, en un hecho ocurrido dentro de la  residencia que compartían, ubicada en el sector Quita Sueño, Haina, informó la Policía.
Dijo que la joven Luisa Rosario Caminero, de 22 años, murió a consecuencia de un balazo a la cabeza que le ocasionó su compañero sentimental Braulin Antonio Díaz Reynoso, quien posteriormente se quitó la vida de manera similar.
Ambos cadáveres fueron encontrados cerca de la medianoche por familiares que se extrañaron al percatarse de sus ausencias y de que la vivienda se encontraba cerrada.
Los cuerpos sin vida fueron hallados encima de una cama, en la habitación de la vivienda, ubicada en la calle Puerto Rico, del referido sector.
En la escena se encontró la pistola  marca Taurus, calibre nueve milímetros, serie TGZ63575, que estaba asignado al alistado.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente