PUBLICIDAD DISPONIBLE

Los hombres que matan las madres de sus hijos

El machismo de los dominicanos no se detiene ante nada. El hombre dominicano, convertido en bestia, le da riendas sueltas a sus pasiones sin tomar nada en consideración.Así, a sus propios hijos, les matan su madre.¿Cómo es posible que un hombre le mate a sus hijos su madre? Perjudican para siempre a sus propios hijos para darle curso a sus pasiones.

La vida de la mujer o de su ex mujer es suya y dispone a su gusto. Esta niña de la fotografía fue víctima del machete del antiguo marido de su madre, el cual le cayó a machetazos sin considerar que tenía la niña en sus brazos. Hace poco un tipo mató su mujer de un batazo en la cabeza porque cuando llegó a su casa no estaba la comida hecha porque su consorte se había ido para la escuela en lugar de ponerse a cocinar.

El desprecio por la vida es alarmante. Las razones superficiales por las que se le quita la vida a una persona son increíbles. Este pais está lleno de hombres deformados, inconscientes de lo que es una relación sentimental. Hay que darle un giro a la educación dominicana. La educación en la escuela y la educación en nuestros hogares para forjar hombres y mujeres con criterios más claros de lo que significa una relación amorosa y de pareja.
El machismo de muchos dominicanos los ha llevado a convertirse en asesino de la madre de sus hijos. Y eso es una locura.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente