PUBLICIDAD DISPONIBLE

Lo que dejan las borracheras de madrugada

Este no estaba muerto; sino más borracho quen una uva
 Foto: Katherine Fortuna

Manejar de madrugada y borracho no conduce a nada bueno. Este accidente se produjo la madrugada de hoy. Tres de la mañana. Calle Lincoln con 27 de febrero. Había uno que estaba tan borracho que no se dio cuenta de nada. Así se habría ido para el cielo, borracho como una uva.

De pronto apareció un gentío que todavía no se sabe de donde salió.La suerte fue que llegaron la gente del 911 y resolvieron de lo más bien.

El choque fue entre un Lexus y un Nissan Sentra. El del Nisssan se metió. Venía bajando por la Lincoln de norte a sur y el Lexus de oeste a este.Lo batearon, como se dice; pero tuvo la suerte de que no se dio cuenta de nada. Esperamos que ya esté bien.O por lo menos mejor.

14 Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  4. Pero si el sabe con lujos de detalle con el es que hay que habla. Y pone una noticia trajica como si fuera un chiste.

    ResponderBorrar
  5. Como sabe que estaba borracho , andaban juntos ustedes

    ResponderBorrar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  7. El que se hace llamar periodista, observando la situación lo que hace es hacerlo como unca vieja chismosa en vez de ver que el otro que lo atropeyo no da la cara. Ahora si la vida del ser humano es un juego para personas como usted que mal le va. Su respeto es una basura para no decir mierda.

    ResponderBorrar
  8. Que clase de disque "periodista" es este haciendo noticia "barata" con el dolor ajeno. Solo espero que no sea un día de esto un familiar tuyo. Como sabes que venia borracho.? Porque no analiza y mejor dice donde esta el otro conductor.? Ah que bueno es decir las cosas a la ligera.! Buen.! Periodista inreponsable.! Infórmate Bn y que un día de esto no llegue una desgracia a tu familia.!

    ResponderBorrar
  9. Existen varios principios que guían la labor del periodista, el principal de los cuales es el respeto por la verdad, el rigor en la búsqueda de la información fidedigna y verificable. En general, se considera buen periodista al que consigue información relevante, breve y exacta en el menor tiempo posible.


    Usted Cassandro Fortuna no es ningun periodista ya que no cumple con esos principios...

    Y si el accidentado estaba camino a su casa de una jornada de trabajo y vino un irresponsable a toda velocidad y choco contra el? Pero no, al parecer usted tiene todos los detalles del suceso... Porque mejor no informó preguntando si alguien conocia el afectado. NOOOO como esto suena mas lo de que estaba borracho mejor publiquemos esto...

    Que poca ética caballero.

    A pesar de que existe la Libre expresión eso es difamacion..

    ResponderBorrar
  10. Kassandro Fortuna Sanchez, no entiendo tu burla, veo como te manejas dando informaciones a tus gentes del sur, porque tu pagina es de esa zona del país!! Porque usted o mas bien Katherine Fortuna no se preocuparon por saber si ese joven tenia familia y no hacer de esto una burla, yo no me canso de leer esto, por que no le encuentro ni pie, ni cabeza a lo que usted dijo, porque ustedes no detuvieron al otro conductor?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Seguro andaban con ese conductor... o quizas fueron los que se quedaron con sus pertenencias es lo menos importante pero ahi por lo menos con el nombre podían dar informacion a los familiares.... pero nooooo lo importante era burlarse del afectado... necesitando un familiar que velara por el y ellos ni eso pudieron hacer

      Que indignación, que impotencia...

      Borrar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  12. Cabe destacar que no todo el mundo puede identificarse como " PERIODISTA", esta no es la manera ética de un Profesional, estar haciendo especulaciones sobre un accidente, sin saber como venia esa persona y solamente basándose en sus percepciones y especulaciones, al mismo tiempo dedíquese a investigar con propiedad, quien era el conductor del Lexus, que todavía a esta altura de juego no se sabe, porque emprendió la huida después de chocar este joven y un vehículo que aparentemente esta incautado y por lo tanto le fue asignado a alguien, que por lo visto el irresponsable solamente decidió largarse después de un accidente de esta magnitud, aquí lo importante no es quien tuvo la culpa o como se produjo el accidente, sino mas bien investigar, por qué quien lo chocó se marchó y todavía no se sabe quien es? por qué usted como periodista que se hace llamar, no dió la voz de alerta para que sus familiares que estaban desesperados por saber de él, porque es un joven que no acostumbra a desaparecer, lo encontraran? hay que ver que usted es un irresponsable y mal educado, seria bueno que volviera a estudiar y tomara sobretodo en cuenta las materias de psicología y la de ética profesional, donde se establece que la persona en todo el ámbito profesional sin importar la carrera debe tener CREDIBILIDAD.

    ResponderBorrar
  13. Usted cree que el estado en que se ve ese hombre es de una persona borracha, digame? Segun sus especulaciones está borracho, y usted que publicó la noticia debio de estar ahi y saber mucho mejor que yo de su estado... pero según lo que veo en esa foto, ese joven no estaba conciente de lo que estaba pasando y no porque estaba como UNA UVA como bien usted citó. .. sino inconciente por lo fuerte que fue el accidente y todo lo que lo afecto a el... mientras... donde esta el otro chófer?

    ResponderBorrar
Artículo Anterior Artículo Siguiente