PUBLICIDAD DISPONIBLE

Jamaly Arvelo, novia de Oscar Taveras, con 18 años, una trágica muerte a destiempo

Por lo general, cuando una persona famosa muere, jutno a otras personas, los medios de comunicación ignoran a los demás, Hoy la gran prensa nacional e internacional despliega en grandes titulares "FALLECE OSCAR TAVERAS",  quien tenía 22 años de edad.Luego, al leer la información completa, nos damos cuenta de que en el trágico accidente de tránsito también falleció una jovencita tan joven como el prometedor pelotero dominicano, su novia Jamaly Arvelo.

Son los acontecimientos tristes de la vida. Ambos jóvenes estaban llenos de vida hace solo unas horas y la vida les sonreía. El, joven prospecto, camino a la gloria, con fama y fortuna. Ella, bonita y amada por su novio. Ambos, felices, disfrutaban la playa y luego murieron al chocar el potente, caro y elegante automóvil Camaro de Oscar, estelar prospecto de los Cardenales de San Luis y de las Águilas Cibaeñas.

El destino suele tener macabros planes. Cuando estaban más felices. Paz a sus restos mortales.

Jamaly era estudiante de la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA). En algunos periódicos se le ha llamado erróneamente Edilia y Edilenia.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente