PUBLICIDAD DISPONIBLE

Hombre mata a batazos a su mujer porque no hizo la comida y se fue para la escuela


Un hombre mató a batazos  en la cabeza a su concubina, en un hecho ocurrido en un mercado en construcción en  el municipio de Paraiso,en  Barahona, donde residía la víctima junto a su verdugo.

La Policía identificó al homicida como La Policía identificó como Luis Arys Piña Nivar, de 44 , y a la víctima como Loranny Medina Reyes, de 20.

El homicida, según una nota de prensa de la Policía Nacional, se encuentra encerrado en la celda preventiva de la Dirección Regional Sur de la uniformada con sede en esta ciudad, para dentro de las próximas horas ser puesto a disposición de la justicia.
Explica que el hombre cometió el hecho porque era opuesto a que la mujer estudiara en una escuela denominada Prepare. Señala que este se molestó al llegar al hogar y no encontrar preparados los alimentos del día, debido a que la hoy occisa estaba en la escuela.

Fue entonces que tomó un bate de aluminio y cuando está llegó al hogar la golpeó con él en la parte izquierda de la cabeza, ocasionándoles  traumas contusos que le provocaron la muerte.
- See more at: http://www.elcaribe.com.do/2014/10/12/hombre-mata-batazos-mujer#sthash.9QR9FcIf.dpuf

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente