PUBLICIDAD DISPONIBLE

El autor del incendio en el metro o un loco o un gran charlatán

Aparentemente este tipo no está bien de la cabeza y el Tribunal,en vez de rechazar, como hizo,debió autorizar que se le hiciera una evaluación mental.

Franck Kelin Holguin entró a uno de los vagones del metro, le prendió fuego a una mochila que tenía gasolina y gravilla y provocó un incendio que le hizo daño a 19 de personas, 7 de ellas con serias quemaduras, dos seriamente quemadas. A|eso hay que sumarle los daños materiales causados en el vagón del metro.

Luego se entregó a la policía, a través de Telemicro canal 5, con su carita muy sonriente, y hasta con arrogancia. En el tribunal, sin embargo, estaba derrumbado emocionalmente y hasta dijo estar "arrepentido" de lo que hizo. Este es un loco, un tremendo vago, un gran charlatán ¿o forma parte de un plan que no se ha descifrado todavía?

Una juez lo mandó por un año a un centro de corrección y rehabilitación en San Pedro de Macorís, y está expuesto a sufrir una condena de hasta 40 años por violación a la ley 267-08 sobre actividades terroristas en la República Dominicana.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente