PUBLICIDAD DISPONIBLE

Cuatro van a la cárcel por comercializar gasoil propiedad de Claro en SJM

El juez de la atención permanente, Eduardo Valdez, impuso tres meses de prisión preventiva a cuatro personas acusadas de la compra y venta de mil galones de gasoil valorados en más de RD$200,000 propiedad de la compañía Claro. De acuerdo a un boletín de prensa de la Regional Oeste de la Policía, los señores Franklin Peña Robles y Neudys Mieses Sánchez, responsables de abastecer de combustible las antenas de la compañía Claro en el sur, le habrían vendido el combustible a José Manuel Compre Rojas y a Nahum Emmanuel Paniagua, por la suma de RD$70,000.00.
Los primeros en ser apresados por oficiales de la Subdirección de Investigaciones Criminales, fueron Comprés Rojas y Paniagua, quienes tras ser interrogados habrían admitido que le compra los mil galones de gasoil a Peña Robles y a Mieses Sánchez.
De acuerdo a lo expresado por la comandancia local de la Policía, la transacción la realizaron en el parque del hotel Maguana, a la entrada de este municipio, frente al Arco del Triunfo.
Al ser revisados, a los cuatro apresados se les ocuparon varios celulares, documentos personales y la suma de RD$4,000, del total de RD$70,000, de la transacción de la venta de los mil galones de gasoil.
Dicho combustible propiedad de la compañía de comunicación Claro, fue trasladado a la zona en el camión tanquero maraca Internacional, blanco, placa No. L306042, y fue reenvasado en otro camión Daihatsu, placa No. L206332, en el primero andaban Franklin Peña Robles y Neudys Mieses Sánchez, mientras que en el segundo José Manuel Comprés Rojas y Nahum Emmanuel Paniagua.

ELNACIONAL

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente