PUBLICIDAD DISPONIBLE

Apresan en España acusado de matar un fotógrafo en Herrera

Juan Alfredo Díaz Lora desapareció 
en agosto de 2011, cuando salió
 a su lugar de trabajo.
El vocero de la Policía Nacional, coronel, Jacobo Mateo Moquete, informó esta mañana que fue apresado en España el sospechoso de dar muerte al fotógrafo de Herrera,  Juan Alfredo Díaz Lora, en un hecho que ocurrió en agosto de 2011.
El apresado fue identificado como Enmanuel Henríquez, a quien se le colocó una orden de arresto internacional con la Interpol, de julio del presente año.
“El jefe de la Policía Nacional había recibido a la familia del fotógrafo Juan Alfredo Díaz y les aseguró que se harían todos los esfuerzos posibles para el apresamiento del acusado de la muerte de agosto 2011”, dijo el coronel.
Según informó el oficial, el número y clasificación de la solicitud de arresto a la Interpol es A- 7459/9-2014, a la que se procedió “luego que las investigaciones arrojaran que el principal sospechoso de la muerte del fotógrafo Juan Alfredo Díaz Lora en agosto del 2011 era Enmanuel Henríquez”.
Moquete informó que se trabaja en los aprestos para la repatriación de Henríquez, y dijo que una vez se tengan los detalles e información que indique cuándo llegaría al país entonces lo darán a conocer a la población nacional.
Los familiares del joven Día z Lora, así como la Comisión de los Derechos Humanos se mantenían reclamando justicia.
Fuente: listindiario

3 Comentarios

  1. Esto sucedió en el 2012 , no en el 2011 como dice la redacción.

    ResponderBorrar
  2. Esto sucedió en el 2012 , no en el 2011 como dice la redacción.

    ResponderBorrar
  3. Por fin, que se haga justicia. Su familia ha sufrido mucho, y dejo una niña sin padre!!!!

    ResponderBorrar
Artículo Anterior Artículo Siguiente