PUBLICIDAD DISPONIBLE

¿Qué es lo que está pasando? Doctor Anulfo Mateo denuncia su casa fue apedreada ayer por quinta vez

El psiquiatra Anulfo Mateo Pérez hizo de conocimiento público hoy que ayer su vivienda fue apedreada por quinta vez, por personas desconocidas, que rompíeron varias ventanas de vidrio.

Mateo Pérez dijo desconocer de donde provienen esos ataques; y refirió que en una oprtunidad una de esas agresiones coincidió con la celebración de una conveniión del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en la que salió vencedor el doctor Leonel Fernáqndez y resultó derrotado el licenciado Danilo Medina. Reseñó que para la ocasión publicó una nota en su periódico digital  en la que destacaba que en dicha convención serían usados todos los recursos del Estado para derrotar a Danilo Medina, lo cual se cumplió en la práctica.

El psiquiatra y director del periódico digital barrigaverde.net dejó entrever que las agresiones de que ha sido objeto podría ser una reacción contra el periodismo independiente que es realizado desde dicho órgano de prensa.
El doctor Anulfo Mateo es también articulista del periódico El Nacional.

En ese mismo orden dijo que ha conversado con las autoridades locales en la búsqueda de una solución a las pedreas de que ha sido víctima su casa, pero  ello no ha dado ningún resultado. Mateo Pérez vive en el Residencial Villa Alejandra, ubicado al sur de la ciudad de San Juan de la Maguana.

Por otra parte el médico sanjuanero descartó que las piedras lanzadas contra su vivienda formaran parte de algún ataque perpetrado por alguno de sus clientes disgustados, precisando que  tiene   19 mil  expedientes, y que de sus pacientes  y sus familiares  lo único que ha recibido siempre son reconocimiento y respeto.

La denuncia del doctor Anulfo Mateo Pérez fue dada a conocer hoy mediante una llamada  que realizó al Gobierno de la Mañana, de la Z 101.

1 Comentarios

  1. Me solidarizo con el primo y colega. La intolerancia es propia de dictaduras y nuestro país se disfruta de un sistema democrático donde está permitido las divergencias. Esperamos que el doctor Mateo Pérez tenga la paz y el sosiego que se merece él y su familia.

    ResponderBorrar
Artículo Anterior Artículo Siguiente