PUBLICIDAD DISPONIBLE

¡Ojo! Delincuentes se hacen pasar por militares para atracar

El procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito, afirmó que delincuentes utilizan símbolos y pertrechos militares y policiales falsificados para la comisión de actos delictivos.
“Lo más grave, por ejemplo, en estos días conocimos de varios casos con chalecos, falsifican insignias de la Policía o de la DNCD, y con eso se valen para hacer atracos”, dijo.
Recalcó que los chalecos antibalas que utilizan los delincuentes son robados o comprados a algún oficial o personal de seguridad. “El problema es ese básicamente”, recalcó.
Domínguez Brito advirtió que esas son agravantes frente a las cuales las autoridades deben tomar las medidas de lugar, como planteó el ministro de Interior y Policía, José Ramón Fadul.
Especificó que corresponde a la Policía y a los sectores que están involucrados adoptar las acciones pertinentes. El Procurador comentó que normalmente quienes utilizan esas indumentarias falsas, lo hacen para robar y atracar. “No creo que el problema serio sea en la ciudadanía común, es decir, que es más profundo el tema”.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente