PUBLICIDAD DISPONIBLE

No todo está claro en el PRM

En el Partido Revolucionario Moderno (PRM) no todo está claro. Habrá que ver qué  pasa con la candidatura presidencial. La gente de Hipólito Mejía creyó en todo momento que Luis Abinader era un hombre de papá, pero ocurre que el muchacho quiere brillar con luz propia y se ha envalentonado y está dispuesto a ser el candidato presidencial del nuevo partido político. Abinader tiene la convicción de que tiene más aceptación que papá y hará todo lo que esté de su parte para ser el candidato.

Hipólito y sus seguidores no esperaban eso.Siempre creyeron que Luis Abinader "era pan comido", y que el lider era papá.Habrá que ver hasta donde llegará la disputa interna. Entre la gente de Hipólito y Luis Abinader hay un tira y jala parecido al que había entre Hipólito y Miguel. Hay fisuras y enemistades, si bien hay que admitir que entre Hipólito y Abinader no hay el mismo grado de fricción que hubo entre estos y Miguel Vargas.
Pero de que hay choques internos, los hay, y muy serios.Aunque mañana Hipólito y Abinader aparezcan abrzados, con las manos levantadas, que son viejos trucos que ya se usaban en el PRD para lanzarle a la militancia un mensaje de unidad.

Hipólito quiere la candidatura presidencial, y Luis Abinader también. Y la quieren ahora.Hipólito con mayor urgencia que Abinader por varias razones, entre ellas la cuestión de su edad,. Si Abinader se alzara con la candidatura habría que ver qué hará la gente de Hipólito. Si es Hipólito el que gana probablemente Abinader y su gente se integren a la campaña y este ultimo acepte la vice. El PRM no puede darse el lujo de crear nuevas disputas internas, aunque se puede esperar de todo, hasta una nueva división.Naturalmente, son especulaciones sobre situaciones posibles.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente