PUBLICIDAD DISPONIBLE

Miguel Vargas ignora lidederazgo Luis Abinader; un posible acuerdo sería con Hipólito

Al parecer para Miguel Vargas el liderazgo de Luis Abinader no es importante ya que en unas declaraciones para la prensa nacional dejó entrever que en el porvenir podría darse un a cuerdo político entre él e Hipólito Mejía.

Vargas ni menciona a Luis Abinader ni al Partido Revolucionario Moderno, por lo que se percibe que para él no existen estructuras partidarias, sino líderes particulares.

El Presidente del PRD habló con la prensa en Nueva York. “Para nosotros lo que cuenta es ganar la Presidencia en las elecciones de 2016, para hacer los cambios y transformaciones que los gobiernos del Partido de la Liberación Dominicana no han sabido o no han querido realizar”, dijo.
“En un proceso tan complejo como serán las elecciones de 2016, en el PRD no descartamos arribar a acuerdos con ningún sector, para trabajar por la instauración de un gobierno que cambie el rumbo equivocado por el que han llevado al país los gobiernos del PLD”, respondió al ser preguntado si estaría dispuesto a llegar a acuerdos con Mejía.
Pero luego soltó una difícil de creer “Mis diferencias con Hipólito Mejía no son de tipo personal, sino diferencias políticas”, contó el político.
Una cosa ha quedado clara, para Miguel el PRM es Hipólito Mejía y Luis Abinader no cuenta, pues no lo mencionó como alguien a tomar en cuenta para futuras alianzas con miras a alcanzar el poder en las elecciones del 2016.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente