PUBLICIDAD DISPONIBLE

José Luis Rodríguez "el puma", tiene una enfermedad incurable (video)

En una entrevista con el periodista peruano Jaime Bayly, el popular cantante venezolano José Luis “Puma” Rodríguez, reveló que a los 71 años enfrenta una enfermedad incurable y que su salud está “al 80 por ciento”.

"Es una fibromatosis pulmonar que no tiene cura", contó.
Asombrado por la revelación, Bayly le preguntó si le daba miedo morirsa. "Muerte, para mí, quiere decir la primera separación de tu cuerpo y tu espíritu, (...) entonces tú dices: 'Si me toca, yo entré y tengo que salir, nací y tengo que morir; pero si me dan un chance más, sería genial'".
"Estoy en el proceso. Se fue agudizando desde el año 2000. Tuve una crisis muy fuerte en un vuelo desde Los Ángeles hasta acá (Miami), me estaba asfixiando, pedí oxígeno", contó. Al bajar del avión tuvo que ser internado en un hospital.  "La doctora me dijo: 'Esta enfermedad no tiene cura y se me acaba de morir un paciente ", contó el artista.
Si bien el cantante había hablado sobre su enfermedad en su libro autobiográfico El Puma y yo, es la primera vez que cuenta en una entrevista pública en la televisión su padecimiento. "Hago terapia todo el tiempo y ejercicios".


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente