PUBLICIDAD DISPONIBLE

Hieren de un disparo muchacha de 21 años, embarazada, que robaba junto a su esposo

Texto y Foto ALFREDO DEL VALLE

Una persona hasta ahora desconocida le dio  un tiro en la espalda a una joven de 21 años, con cuatro meses de embarazo, cuando junto a su marido robaba unas varillas que están en una obra que se levanta en la avenida de circunvalación a la entrada del camino que lleva a la comunidad de Jínova..

La joven de nombre Mayra Encarnación fue intervenida quierúrgicamente ayer en el hospital doctor Alejandro cabral a donde fue llevada de urgencia. Perdió la criatura.

Al ser abordada por redactores de EL GRANERO dijo que ella fue a ese lugar en horas de la mañana en contra de su voluntad. "El marido mio me obligó, me dio golpe y me dijo que tenía que ir con él a coger eas varillas", dijo.

Según narró, su esposo conocido como Manén Johnson, está acostumbrado a eso, pero ella no. Manifestó que él es una persona violenta que le ha dado golpe varias veces."El atraca y hace de todo...pero yo no", dijo.

Dijo que al ser sorprendida por dos hombres, en el lugar donde estaban la varilla, uno de ellos le hizo un disparo por la espalda.. En conversación la joven expresó que  al econtrarse con esos hombres, uno armado con una pistola y otro con una escopeta " le dije yo soy una mujer, pero no me hizo  caso y me dio un tiro, y a mi esposo le dio una galleta. Era a él que había que dárselo y no a mí, porque yo estaba allí, pero obligada por mi esposo, no por mi gusto".

El esposo de la joven fue apresado y se presume que ambos serán sometidos a la acción de la justicia.



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente