PUBLICIDAD DISPONIBLE

Chelo se recupera satisfactoriamente

Chelo Moquete (a la derecha) junto al veterano periodista don Luis Jiménez
José Arturo Moquete (Chelo), se repone satisfactoriamente luego de rebasar el estado crítico en que estuvo tras el aparatoso accidente de tránsito del día 16 de agosto pasado en el que murieron su esposa y una hija de esta de 16 años.
El trágico hecho ocurrió en la  autopista interestatal 95 de Carloina del Norte, en los Estados Unidos

A partir de entonces una gran cantidad de personas, sobre todo de San Juan de la Maguana, inició una cadena de oración rogando para que se repusiera.

Hace unos dias José Arturo Moquete escribió en su cuenta de facebook:


"Gracias a todos por sus palabras de condolencias y de recuperación. Aprovecho la ocasión para hacerles saber que me estoy recuperando en Greenville, Carolina del Norte, pronto estaré en NYC para terminar con rehabilitación, a partir de hoy los mantendré informados de mi situación. .............Gracia de nuevo".

El hecho produjo una gran consternación entre los sanjuaneros residentes en los Estados Unidos y que mantienen una relación estrecha con Moquete. La esposa de Chelo y su hija eran personas muy queridas en el entorno en el cual se desenvolvían, razón por la cual el referido accidente fatal fue muy lamentado en la comunidad dominicaa de Nueva York.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente