PUBLICIDAD DISPONIBLE

Viaje Misterioso. Regidores que guardan silencio son cómplices por omisión.

San Juan de la Maguana.-Los regidores que no fueron al  cuestionado viaje a Canadá deben fijar su posición sobre ese controvertido asunto  o de lo contrario son cómplices por omisión de un hecho que ha causado la alarma en la opinión pública sanjuanera.

Hasta ahora se sabe que solo partieron para dicho pais la alcaldesa Hanoi Sánchez, Nuris Contreras y Grecia Familia.

Los regidores que no fueron a Canadá son Julio Cesar Bugue, José Manuel de los Santos,Evelin Mercedes, Osvaldo Canario, Juan Genao, Rosendo Suero, Dagoberto Lorezno, Juan Genao  Cherry Encarnación, y el regidor Abreu. Si el viaje era gratis por que estos regidores no fueron?

El pueblo de San Juan de la Maguana y los medios de comunicación han hecho todo tipo de conjeturas, pero desde el cabildo se ha dado la callada por respuesta. Inclusive el departamento de relaciones públicas y prensa no ha hecho ninguna declaración al respecto.

Se supone que el ayuntamiento debió usar dicho canal para aclarar las dudas e interrogantes que ha suscitado el viaje referido.

Pero si el cabildo como institución no se digna a informar oficialmente sobre el tema que está sobre el tapete, entonces los regidores que no fueron al viaje deben tomar la palabra, los que puedan, y edificar a la opinión pública. De lo contrario serán cómplices por omisión.

Este es un asunto que está de boca en boca y no pueden alegar ignorancia.Sería saludable para la población que este confuso incidente se aclare. Todo ocurre por falta de información, pues es un hecho conocido en comunicación social que a falta de información oficial sobre un tema cualquiera, entonces se abre la puerta a los rumores y las especulaciones. El silencio del cabildo es el padre de todos los cuestionamientos.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente