PUBLICIDAD DISPONIBLE

Sacan del aire programa de Raymond Pozo y Miguel Céspedes

SANTO DOMINGO. Hace tres semanas que el programa “Primera Clase” que conducían Raymond Pozo y Miguel Céspedes por Telemicro salió del aire.
La producción que fue cambiada de horario en dos ocasiones los domingos, agotó su ciclo, según reveló a DL, Idelfonso Ureña, ejecutivo de la televisora que lidera Juan Ramón Gómez Díaz.
Tras confirmar la noticia, se adelantó a los rumores que dan cuenta de un posible disgusto de la alta gerencia del canal, luego de que la pareja accediera a trabajar para la emisora La Mega en la ciudad de Nueva York. “Ellos son talentos de Telemicro, y todo cuando se ha comentado es falso. No hay malestar alguno”, comentó.
Ureña reveló que en principio la producción salió para agotar una temporadas, pero que la acogida que tuvo por parte del público motivó que se extendiera. “Luego de la llegada de Jochy Santos, el señor Juan Ramón Gómez Díaz decidió introducir unos cambios los fines de semanas, es sólo eso, no otra cosa”, dijo.
Aclaró que a “Reír con Raymond y Miguel” se mantiene invariable los sábados, y con una excelente audiencia.
“El programa de los sábados es uno de las principales columnas del canal”, dijo.
Jochy Santos, entra el 7
El programa “Divertido con Jochy”, al que no le quedó más remedio que salir de Telesistema por el nuevo esquema de negocios, regresará a la pantalla los domingos a partir del 7 de septiembre.
Santos iniciará una nueva etapa en la televisión, esta vez con una oferta que lo enfrentará, de doce a 3:00 p.m. con los programas “Más Roberto”, de Telesistema, y “Aquí se habla español”, del venezolano Daniel Sarcos, por Antena Latina.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente