PUBLICIDAD DISPONIBLE

Oficiarán misa a memoria de Suany Herrera

Este domingo habrá una misa en memoria de la joven Suany Herrera, hija del empresario Julio Antonio Viñas Paulino y la señora Nidia de Viñas.

El oficioso religioso se efectuará a partir de las once de  la mañana en la Catedral San Juan Bautista de la ciudad de San Juan de la Maguana.

La joven Suany Herrera, de 32 años de edad, falleció la noche del pasado sábado 16 de agosto mientras se encontraba interna en el centro médico CEDIMAT de la capital, en donde 45 días antes había sido intervenida quirúrgicamente por problemas renales.

EL GRANERO se hizo eco de su fallecimiento y cientos de personas mostraron gran ineterés por su lamentable fallecimiento.

Posteriormente la dirección de este medio publicó un texto domde destacaba que su hermana menor, Patricia Viñas, había donado uno de sus riñones para salvarle la vida. Este trabajó provocó un gran revuelo en las redes sociales, fue compartido 22 veces en facebook, y el trabajo de prensa pubicado en el EL GRANERO DEL SUR fue visto 4,350 veces en un dia, según el contador de Google insertado en dicho blog. La gente quedó muy  impresionada por el desprendimiento mostrado por la señorita Viñas.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente