PUBLICIDAD DISPONIBLE

Meter la pata es un lío. Martha Heredia trató suicidarse cinco veces

Martha Heredia declaró que en su desesperación luego de ser apresada acusada de tráfico de heroína, intentó quitarse la vida en unas cinco oportunidades.
“Al principio de llegar aquí (a la cárcel de Rafey mujeres) me dio una depresión muy fuerte, muy fea. Es duro pasar de una realidad a otra. Intenté suicidarme muchas veces”, dijo la ganadora del Latin American Idol 2009, en una entrevista concedida a Jatnna Tavárez.
En la conversación, transmitida el pasado domingo  por el programa de televisión “Con Jatnna”, que se transmite a través de Color Visión, canal 9, los domingos de 9:00 a 11:00 de la noche, Heredia sostuvo que para rebasar esa situación depresiva que la hacía atentar contra su vida, fue asistida por profesionales del referido recinto penitenciario.
Entiende que todo lo que le ha tocado vivir le ha servido para asumir la realidad  y valorar las cosas que realmente importan. “Desearía en mi corazón que no fuera este, pero necesitaba un proceso para madurar, para entender, para poner los pies sobre la tierra”, aseguró.
La madre de la artista, Maritza Rivas, también habló sobre el trance por el que atraviesa su hija, y resaltó lo bueno que se puede sacar de él. “Aunque ha sido dolorosa, también ha sido una situación que ha servido para que Martha se reconcilie consigo misma”, dijo Rivas.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente