PUBLICIDAD DISPONIBLE

Inauguran local PN en Córbano Sur

El Jefe de la Policía Nacional participó hoy en la inauguración del local del destacamento de la institución policial en el sector Córbano Sur del municipio de San Juan de la Maguana.

La obra fue construida por el ayuntamiento de este municipio a un costo de un millón 843 mil pesos, a través del presupuesto participativo.

La bendición de la obra fueron ofrecida por el obispo de la Diócesis de San Juan de la Maguana, Monseñor José Dolores Grullón Estrella, la  bienvenida fueron dada por el regidor Máximo Abreu, en tanto que la alcaldesa Hanoi Sánchez dio los detalles de la obra.

Mientras que el señor Alcibíades Valdez agradeció en nombre de la comunidad a la alcaldesa municipal, Hanoi Sánchez haber dispuesto la construcción del cuartel policial en Corbano Sur, ya que en el que funcionaba era en una casa alquilada y las condiciones no eran la más adecuada para su funcionamiento.

La mesa principal estaba integrada por el jefe de la Policía Nacional, mayor general Manuel Castro Castillo, la alcaldesa Hanoi Sánchez, el regidor Máximo Abreu, el Director Regional Oeste de la Policía general Nelson Peguero Paredes, el obispo de la Diócesis de San Juan, monseñor José Dolores Grullon Estrella y el empresario Napoles Cassó.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente