PUBLICIDAD DISPONIBLE

ESCANDALO!!! Ex Integrante de “Ilegales” mata a su novia luego de confesarle que él es gay

Ángela Meliana Medina una estudiante de Derecho y modelo fue asesinada por su novio el cantante David Emiliano Ramírez en Venezuela.
La joven Meliana llevaba una relación con el cantante hace 5 meses. La pareja se conoció a través de la red social Instagram y Vivian en la casa de la madre de la joven desde entonces.
Según las declaraciones del joven Emiliano todo sucedió luego de que se juntaran para reconciliarse ya que esta enojados y él se encontraba en Caracas, por lo que viajó a donde ella se encontraba. Ella encontró unas fotos del cantante en posiciones eróticas con otros hombres por lo que ella le reclamaba a tal punto que Emiliano le confesó que es homosexual y luego la asfixió con una funda de almohada.
Luego del hecho el cantante llamó a Víctor Marín Córdoba quien es su manager y dos amigos Yohalber José Gonzales y Mauricio Bastidas para que lo ayudaran a deshacerse del cuerpo de la joven.
 La tiraron a orillas de una carretera e intentaron quemarla y volvieron a sus casas como si no hubiera pasado nada; Al otro día el cadáver fue encontrado.
El cantante en despiste lloró a su novia desconsoladamente para que las autoridades no notaran nada sospechoso, pero de igual manera la policía lo apresó e interrogó.
El joven cambió varias veces las versiones hasta que no aguantó la presión y confesó todo el crimen y delató a los que lo ayudaron. VER VÍDEO DETENCIÓN.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente