Todo estaba preparado para que Moca recibiera a la selección nacional absoluta la noche del lunes, pero la lluvia caída sobre la ciudad obligó mover el partido ante Barbados al estadio del Cibao FC. El marcador confirmó el buen momento del onceno masculino de Marcelo Nevelef.
Dominicana goleó 5-2, empujado por un hat-trick de Dorny Romero, y logró el primer objetivo dentro de la Liga B de la Liga de Naciones de la Concacaf.
Thierry Gale marcó un penal al minuto 10 para adelantar a la visita, pero el noruegodominicano Riki Alba igualó al 17. Llegaron dos dianas de Romero (al 30 y 48), el húngarodominicano Heinz Robert Morschel puso el 4-1 al 59, Gale descontó con otro penal al 66 y Romero cerró la cuenta al 79.
Romero lidera la tabla de goleadores con seis tantos en la Liga B.
Los quisqueyanos cierran la cuarta fecha con su tercera victoria al hilo, totalizan nueve puntos y llegan con todas las opciones de lograr el ascenso a la Liga A a la ventana de noviembre donde tendrá que visitar a Montserrat y cerrar con el líder del grupo, Nicaragua, que marcha con balance perfecto (12).
El resultado garantizó al equipo dominicano la permanencia en la Liga B, mientras que Barbados y Montserrat no tienen opciones. Dominicana llegará a la ventana de noviembre con una diferencia de más nueve goles, en tanto que Nicaragua va con +12.