PUBLICIDAD DISPONIBLE

Imponen orden de alejamiento a Dilon Baby tras acusaciones de maltrato y amenazas a su madre


Recibimos en nuestra redacción la denuncia presentada por la madre del controvertido exponente urbano Steven Antonio Dilone Serrata, conocido como Dilon Baby, en contra de su propio hijo, alegando maltrato físico y amenazas.





Según el documento presentado, las autoridades han emitido una orden de protección a favor de la señora Carolina Serrata García.





El contenido de la orden de protección establece las siguientes medidas que deben ser cumplidas de inmediato por Steven Antonio Dilone Serrata:





Se le prohíbe molestar, intimidar o amenazar a Carolina Serrata García, ya sea de manera verbal, escrita, directa o indirecta, así como a través de comunicación telefónica.
Se le prohíbe acercarse a los lugares frecuentados por Carolina Serrata García con la intención de perturbarla, intimidarla o amenazarla.





Se le prohíbe a Steven Antonio Dilone Serrata ingresar a la residencia de Carolina Serrata García.









Steven Antonio Dilone Serrata es advertido de que, en caso de incumplimiento de estas medidas, la Procuradora Fiscal tomará las medidas necesarias para solicitar su arresto y someterlo a juicio ante el tribunal competente.





Además, tanto Steven Antonio Dilone Serrata como Carolina Serrata García son informados de que se está llevando a cabo el proceso de homologación de la orden de protección.





Para mantenerte en contacto con Nosotros únete a nuestro grupo de WhatsApp haciendo 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente