PUBLICIDAD DISPONIBLE

Fijan para el 20 de junio juicio de fondo a Alexis Medina y demás implicados en caso Antipulpo


El Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional conocerá el juicio de fondo seguido en contra de Alexis Medina Sánchez y los demás implicados en el caso Antipulpo.





El tribunal presidido por la magistrada Clarivel Nivar emitió un auto fijando la fecha para el 20 de junio en contra de los encartados en el entramado de corrupción administrativa.





Igualmente, el tribunal deberá citar a la defensa de los imputados, a la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca), los abogados que representan al Estado Dominicano y a la Fundación Alfredo Nobel, que figura como querellante.





El tribunal fue apoderado por la presidenta de la Cámara Penal del Distrito Nacional, Ingrid Fernández, mediante un sorteo aleatorio computarizado.





El expediente fue enviado por la secretaria del Séptimo Juzgado de la Instrucción del Distrito, luego de que el juez Deiby Timoteo Peguero, dictara auto de apertura a juicio en contra de todos los implicados en el caso.





En el auto de apertura dictado por el juez Timoteo Peguero, en que los imputados pasan a la etapa de juicio, estos son inocentes aún, porque no se ha demostrado su culpabilidad con enviarlos a juicio de fondo.





Las pruebas tienen validez para ser presentadas en la etapa de fondo; pero aún no indica que sean necesariamente culpables. Además de Medina, fueron enviados a juicio Fernando Rosa, Aquiles Christopher, Antonio Florentino Méndez, Rigoberto Alcántara Batista, José Alarcón, Fulvio Antonio Cabrera, José Idelfonso Correa, Libni Arodi Valenzuela Matos y Francisco Ramón Brea Morel (Johnny).





Para mantenerte en contacto con Nosotros únete a nuestro grupo de WhatsApp haciendo 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente