PUBLICIDAD DISPONIBLE

Diputado Elías Matos revela sobrino perdió la pierna tras disparo de agente policial


El diputado del Distrito Nacional por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Elías Matos, reveló este jueves que a su sobrino Jhoandy Matos se le amputó la pierna derecha.





Luego de que hace unos días recibiera un disparo por parte de un agente de la Policía Nacional en un parque del sector Atlántida, ubicado en la avenida Independencia, Distrito Nacional.





El hecho ocurrió a las 10:00 de la noche del domingo 31 de abril del año en curso, después de que el padre del herido tuviera un pequeño roce con un vehículo, cuya conductora dijo no tener problemas.





Sin embargo, el policía, amigo de la señora, se enfrascó en una discusión con el hermano del congresista, por lo que Jhoandy Matos se vio precisado a intervenir.





Matos dijo en un comunicado que el deterioro progresivo de su sobrino fue fruto de la “negligencia médica” en la Clínica Independencia, pues no se le atendió en tiempo oportuno ni de manera adecuada e imposibilitó su mejoría.





No obstante, el diputado agradeció a todo el cuerpo médico del Hospital Central de las Fuerzas Armadas, que durante todos estos días hizo todo lo que la ciencia permitió para tratar de salvarle la pierna.





“Agradezco de todo corazón los buenos deseos y las oraciones de tanta gente que se preocupó por la salud de Jhoandy”, agregó.





Para mantenerte en contacto con Nosotros únete a nuestro grupo de WhatsApp haciendo 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente