PUBLICIDAD DISPONIBLE

Lo que gastan padres de más en compras con sus hijos


Una nueva encuesta de la plataforma de compras Slickdeals, muestra que dejar a los niños en casa cuando los padres van de compras puede ahorrarles importantes cantidades de dinero.





En un estudio en el que participaron 2,000 padres estadounidenses, se encontró que 2 de cada 3 padres dijeron que comprar con sus hijos tiende a ser más costoso que comprar solos, pues las visitas individuales cuestan un promedio de $133, mientras que ir con niños cuesta un promedio de $179 dólares.





La encuesta reveló que para el 65%, ir solos les permite comprar diferentes cosas en diferentes tiendas que cuando sus hijos están cerca. Cuando compran solos, los padres buscan comestibles (44%), productos de belleza (42 %), productos electrónicos (40%) y ropa (38%).





Sin embargo, el 35% afirmó que comprar con sus hijos les cuesta más, pues el 44% de los padres sobornan a sus hijos para que se comporten mientras van de compras. El 18% dijo que ha logrado sobornar a sus hijos con dinero en efectivo si se portan bien.





También se descubrió que los niños se dejaban llevar por los dulces (37%), los refrigerios (36%) y los juguetes (34%). Uno de cada cuatro padres que sobornaron incluso afirmó que sus esfuerzos “siempre” funcionan.





El sondeo también encontró que el 59% de los padres compran tanto en línea como en tiendas con sus hijos. Muchos padres ven las compras con sus hijos como una oportunidad para que su familia se una. El 44% prefiere comprar en una tienda física y el 12% prefiere vincularse mientras compra en línea.





También se descubrió que comprar juntos les da a los niños la oportunidad de gastar el dinero que tanto les costó ganar. Del 61% de los padres que dan una mesada a sus hijos, el 78% de ellos deja que sus hijos gasten su dinero de la forma que les parezca.





Tres de cada cinco (62%) convierten la experiencia de compra compartida en una lección para sus hijos, mostrándoles el valor de un dólar (62%), la diferencia entre lo necesario y lo agradable (58%), la paciencia (50%) y cómo buscar ofertas (50%).





“Ir de compras con niños parece costar más a los padres, pero hay valiosas lecciones de dinero que se pueden aprender a través de la experiencia“, dijo Louie Patterson , gerente de finanzas personales de Slickdeals. “Incluir a sus hijos en las decisiones de compras diarias y en las discusiones sobre compras más grandes es una excelente manera de enseñarles el valor de un dólar“.





Para mantenerte en contacto con Nosotros únete a nuestro grupo de WhatsApp haciendo 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente