PUBLICIDAD DISPONIBLE

El Consejo Estatal del Azúcar lleva ayudas a San Pedro durante Semana Santa 2023.


San Pedro de Macorís, R.D.- El director general de Bienes Nacionales y director ejecutivo honorífico del Consejo Estatal del Azúcar, Rafael A. Burgos Gómez supervisó este Sábado Santo los avances de los trabajos de la presente zafra azucarera en San Pedro. 





Burgos Gómez, recorrió las instalaciones del ingenio porvenir y los campos de cultivos de caña, donde se percató personalmente que todo esté fluyendo bien, para que no ocurran contra tiempos en el calendario de producción.





El director también donó electrodomésticos, artículos de cocina, medicamentos, raciones alimenticias y kit de habichuelas con dulce a los habitantes de los bateyes, Alejandro Bass, La Bomba 2, Batey 4 y los trabajadores del Ingenio Porvenir.





Los trabajadores y residente en los bateyes dijeron sentirse agradecidos por ser tomados en cuenta por Burgos Gómez ya que en estos días la mayoría de las personas se toma sus vacaciones, pero él y su equipo no lo dejaron solos.





“Estamos aquí para traerle alegría a la vez que hacerle sentir que no están solos, estas son las directrices que nos ha dado el presidente de la República, Luis Abinader” Afirmó Burgos mientras entregaba dichas raciones alimenticias e instaba a los presente a la prudencia durante el resto de la semana mayor.





En este recorrido Rafael Burgos Gómez estuvo acompañado de Willy González, director de desarrollo Social del CEA, entre otros funcionarios de Bienes Nacionales y el Consejo Estatal del Azúcar.





Departamento de Comunicaciones. Abril 2023.





Para mantenerte en contacto con Nosotros únete a nuestro grupo de WhatsApp haciendo 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente