PUBLICIDAD DISPONIBLE

Acusado de robar unos 55 mil en Hato Mayor ‘Gaste el dinero en romo, comida, mujeres y drogas’


El Departamento de Investigaciones Criminales (Dicrim) informó este lunes sobre el arresto de un hombre acusado de robar una cartera con unos 55 mil pesos del interior de una vivienda, ubicada en la calle Marcelino Vega del sector Villa Canto.





El detenido responde al nombre de Félix Cristopher Ortiz, alias Bemba, de 27 años de edad, residente en el sector Los Multis de la carretera Sabana de la Mar.





Según el parte policial, Bemba tras ser cuestionado por el robo de una cartera que en su interior contenía USD$711.00 dólares americanos y la suma de RD$20,000 pesos dominicanos, supuestamente este admitió haber cometido el hecho y que el dinero lo había gastado en bebidas alcohólicas, comida, mujeres y estupefacientes.





Además, el informe señala que las autoridades recuperaron USD$200 dólares de los USD$711.00 sustraídos, los cuales el detenido lo había cambiado por bebidas alcohólicas en un negocio ubicado Km/1 de la carretera Hato Mayor-El Seibo.





La cartera fue sustraída de la vivienda de la señora María Altagracia Hernández Gil, de 63 años de edad, quien pide a las autoridades recuperarle su dinero, ya que no ha podido comprar sus medicamentos y es una persona enferma.





Según narró María, el antisocial penetró al patio de su residencia a eso de la 2:00 am del viernes, y por una ventana pudo halar la cartera que en su interior contenía la citada suma de dinero sustraída.





En cuanto al detenido, se informó que será puesto a disposición del Ministerio Público en las próximas horas para los fines legales correspondientes.





Para mantenerte en contacto con Nosotros únete a nuestro grupo de WhatsApp haciendo 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente