PUBLICIDAD DISPONIBLE

Buenas tardes estimados señores, espero se encuentren bien.


A continuación, les remito la nota prensa que describe la donación de más de 26 mil desinfectantes en aerosol de la marca Beep, a instituciones médicas y fundaciones (Cruz Roja Dominicana, Liga Dominicana contra el Cáncer, Sanar Una Nación, Hogar Crea Dominicano y Fundación La Merced) organizada por su empresa fabricante McBride (Caribbean) Limited.





Agradezco de antemano la difusión.





McBride (Caribbean) Limited hace donación de más de 26 mil Desinfectantes Beep en Aerosol a instituciones médicas y fundaciones dominicanas





·         Cinco entidades fueron favorecidas con la entrega, y se comprometieron a sacarle el máximo provecho al producto para mantener sus superficies sanitizadas.





Santo Domingo, febrero 2023.- Centros de asistencia médica y fundaciones de la República Dominicana recibieron una donación de la compañía McBride (Caribbean) Limited, en la que se entregaron más de 26,400 unidades de Beep Desinfectante en Aerosol.





Las instituciones beneficiadas fueron la Cruz Roja Dominicana (7,200 unidades), la Liga Dominicana contra el Cáncer (7,200), Sanar Una Nación (4,800), Hogar Crea Dominicano (3,600) y Fundación La Merced (3,600).





Andrea García, Gerente de País de McBride (Caribbean) Limited en la República Dominicana, resalta que a través de su marca Beep buscan contribuir a la higienización de los espacios y superficies en estos centros, a través de un producto que es efectivo para la eliminación de patógenos y a la vez protege la salud de las personas.





Beep Desinfectante en Aerosol elimina el 99.9% de bacterias, mohos y virus; entre estos, los virus de la Influenza Humana (H1N1) y la Hepatitis A. Además, está certificado, en un laboratorio que cumple con protocolos de la Agencia de Protección Ambiental (EPA) de Estados Unidos, como un desinfectante efectivo en la eliminación del SARS-CoV-2 causante de la COVID-19.





Las entidades beneficiadas agradecieron el donativo y se comprometieron a sacarle el máximo provecho al producto para mantener sus superficies sanitizadas. Por su parte, Felipe Vélez, Vicegerente de Ventas y Mercadeo para Latinoamérica de McBride (Caribbean) Limited, expresó su compromiso con los consumidores dominicanos y agradeció a los minoristas y socios comerciales de McBride en el país por su apoyo y confianza en las marcas Beep, BOP y GO!.





Esta acción corresponde a la labor de responsabilidad social que realiza McBride (Caribbean) Limited, cuya finalidad es contribuir a mantener los centros de atención médica y organizaciones que atienden a  los más vulnerables, sanitizados y desinfectados. Sobre todo, en aquellos espacios en los que se atienden a niños, adultos mayores y pacientes en riesgo, ya que es necesario reforzar medidas que ayuden a mitigar la propagación de virus y bacterias.





Sobre McBride (Caribbean) Limited





McBride (Caribbean) Limited es el principal fabricante de aerosoles del Caribe con sede principal en la isla de Barbados. Establecida en 1989, McBride ha aumentado su alcance a más de 30 mercados entre el Caribe, América Central y América del Sur. En 2018 abrió operaciones en la República Dominicana para atender directamente el mercado local, periodo en el cual ha ido desarrollando sus marcas exitosamente. En República Dominicana, además de comercializar la marca Beep de Desinfectantes y Ambientadores, comercializa las marcas de Insecticidas en Aerosol BOP y de Repelentes de Insectos GO!.





Para mantenerte en contacto con Nosotros únete a nuestro grupo de WhatsApp haciendo 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente