PUBLICIDAD

Gigantes derrotan a las Águilas 5-0 en el Estadio Cibao


Yamaico Navarro remolcó cuatro carreras en la victoria 5-0 de Gigantes del Cibao sobre las Águilas Cibaeñas este martes en el Estadio Cibao en la continuación del Todos contra Todos de la Liga Dominicana de Béisbol.





La combinación de victorias de Gigantes frente a Águilas y Licey sobre Estrellas ocasiona nuevamente un empate en semifinales con registro de 5-5, es la tercera vez que los equipos se igualan. Los campeones utilizaron tres lanzadores para para completar la blanqueada.





Fue la octava blanqueada de la serie semifinal, cuatro propinadas por los lanzadores aguiluchos, dos por los de Estrellas Orientales y dos para los pitchers de los Gigantes.





La victoria fue para Fernández (1-0), con el fracaso para Carlos Hernández (1-1).
Los locales comenzaron con el zurdo Hernández, quien laboró 5.0 entradas de 2 carreras, 6 imparables, una base por bolas y ponchó a 2 de los 22 bateadores que enfrentó. Luego subieron al montículo Emailin Montilla (6), Jared Wilson (70), Darío Álvarez (7) y Wendolyn Bautista (8).





Los visitantes iniciaron con Fernández, quien tuvo una labor de 6.0 capítulos en blanco, solamente permitió un hit, dos transferencias y tres ponches enfrentando a 20 rivales. Fue reemplazado por José Leclerc (7), Jeurys Familia (8) y Fernando Rodney (9).





Los Gigantes, que habían sido blanqueados dos veces por las Águilas en el Estadio Cibao y que recibieron dos ceros comenzando para completar 20, acabaron la racha negativa con tres carreras en el tercero.





La entrada la inició Luis Liberato entregando un primer out de 12 lanzamientos, Erick González disparó sencillo seguido por doble de Hanser Alberto para poner corredores en tercera y segunda, desde donde anotaron con imparable de Navarro.





Los bates de los campeones nacionales se rebelaron contra Wilson en el séptimo con tres anotaciones, por triple de Luis Liberato, quien pisó el plato con elevado de sacrificio al central de Erick González, Hanser Alberto conectó sencillo y Navarro despachó cuadrangular.





Navarro lideró la ofensiva de los ganadores bateando de 5-4 con jonrón doble y dos sencillos y 4 carreras impulsadas; Alberto, doble y single; Liberato, un triple; y Moisés Sierra, un doble.





Para mantenerte en contacto con Nosotros únete a nuestro grupo de WhatsApp haciendo 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente