PUBLICIDAD DISPONIBLE

El senador por la provincia San Cristóbal, Franklin Rodríguez, solicitó al Gobierno la instalación de una oficina del Instituto Nacional del Tránsito Terrestre (Intrant) en esa demarcación.


Destacó que en la provincia que representa, posiblemente y según los datos que arroje el reciente Censo Nacional de Población y Viviendas, la población sobrepase el millón de habitantes.





“Sin embrago, en mi provincia el censo va a demostrar que pasamos de un millón de habitantes. Lo que ocurre allí es un caos inimaginable en materia de tránsito”, destacó el legislador.





De igual forma, denunció que la falta de una oficina reguladora del tránsito genera un caos al momento de la renovación del documento de conducir como es la licencia.





“Cuando el Intrant convoca para sacar licencia, para renovar licencia y otros, que llevan un pequeño furgón, son miles y miles de ciudadanos sancristobalenses y es un caos cuando hacen esos operativos”, expresó.





Además, dijo que cuando el Intrant no hace el operativo en San Cristóbal es una frustración, pues los ciudadanos que deben trasladarse a la ciudad capital para sacar el documento.





“Es por ello, presidente, que estamos sometiendo la iniciativa 01-930 en donde solicitamos al Intrant, la instalación de una oficina regional en la provincia de San Cristóbal”, concluyó.





Para mantenerte en contacto con Nosotros únete a nuestro grupo de WhatsApp haciendo 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente