PUBLICIDAD DISPONIBLE

Dr. Milton Herrera regala Juguetes a niños Dominicanos a través de su fundación


Santo Domingo .- En los rostros de cientos de niños residentes en Los Botados, Boca Chica, la Fundación Dr. Milton Herrera, dibujó una enorme sonrisa, durante su tradicional entrega de juguetes con motivo del Día de los Reyes Magos.





El reconocido odontólogo especialista en armonización dento-facial, quien fundó la entidad benéfica impulsado por su compromiso social y su don de servicio, se hizo acompañar durante esta jornada de su esposa Anyerika Vargas, el cantante cristiano Natan El Profeta, así como de colegas, familiares y colaboradores, quienes también aportaron su granito de arena, para que el encuentro fuera una realidad.





“Yo fui de los muchos niños en República Domin…
[9:13 a. m., 10/1/2023] Yefry Oviedo: Senaduría San Cristobal inició su tradicional entrega juguetes a niños de toda la provincia





San Cristóbal.- En un amplio operativo que abarca el sábado 7 y el domingo 8 de este mes de enero, la Senaduría entregó miles de juguestes a niños de escasos recursos de los 8 municipios y 9 distritos municipales de esta provincia.





Con rostros felices, los niños de toda la provincia reciben este obsequio a nombre del senador, Franklin Rodríguez.





Hoy se inició la entrega en los municipios, Haina, Nigua, Palenque, Yaguate, Cambita y Los Cacos; al igual que en los distritos municipales, El Carril, Quita Sueño, Doña Ana y Cambita el Pueblecito.





Mañana se continuará en los municipios Villa Altagracia y San Cristóbal; asimismo en los distritos municipales: San José del Puerto, La Cuchilla, Medina, Hato Damas y Hatillo.





Para mantenerte en contacto con Nosotros únete a nuestro grupo de WhatsApp haciendo 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente