PUBLICIDAD

Dictan tres meses de coerción a hombre acusado de violar a su mujer junto a un amigo


Monte Plata.- La jueza Carmen Daniela Araujo le dictó tres meses de prisión preventiva a dos jóvenes del municipio Monte Plata que son acusados de sedar y abusar se-xu-almente a la joven Nicolett de Jesús, de 22 años, en la casa en la que vivía junto a su esposo.





Uno de los imputados es el maestro de una escuela, Nathanael Marte, quien es esposo de la víctima; y un amigo empleado del Ministerio Público, de nombre Oneill Espinal.





A ambos hombres se les acusa de darle a tomar a la víctima agua y cuando esta la tomó comenzó a sentirse mareada y cuando confesó su estado de ánimo escuchó de boca de su marido y principal agresor que esa era la idea.





Se dice que cuando la víctima volvió en sí se dio cuenta que supuestamente había sido tomada sexualmente y posterior a esto fue informada de la circulación de varios videos donde presuntamente ella aparece siendo abusada sexualmente, algunos de estas multimedios grabadas por su marido Náthanael quien celebraba y motivaba a su amigo Oneill para que la penetrara con mayor intensidad.





Para mantenerte en contacto con Nosotros únete a nuestro grupo de WhatsApp haciendo 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente