PUBLICIDAD DISPONIBLE

Onguito Wa fue detenido en el Aeropuerto Las Américas; intentaba viajar a Colombia


RD.- Se dio a conocer esta mañana del miércoles que el reconocido exponente urbano Onguito Wa, está supuestamente detenido en el aeropuerto internacional de las Américas por agentes de migración.





Fuentes informan que el exponente urbano tendría la intención de viajar con destino a Cartagena, Colombia, hasta que se activó en el sistema un supuesto impedimento de salida.





Los reportes afirman que Onguito Wa, con ticket en mano, se encontraba en fila para ser su proceso en migración. Allí, autoridades lo apartaron de la fila. Seguidamente lo condujeron a una habitación para interrogarlo y confirmar lo del supuesto impedimento de salida del territorio nacional.





Aparentemente pretendía viajar solo hacia territorio colombiano.





Cabe destacar que este martes se reportó que agentes de la Policía Nacional interceptaron al exponente urbano en el populoso sector La 24.





Se conoce además el urbano tiene varios compromisos pautadas en varios centros de diversión en Santo Domingo para el mes de diciembre. Incluso, trascendió que varios de estos compromisos se pagaron por adelantado.





Onguito Wa se encuentra en el ojo del huracán luego del caso que lo involucró en un accidente automovilístico en el mes de octubre donde falleció un motorista y donde se le responsabilizó al urbano de estar frente al volante.





Para mantenerte en contacto con Nosotros únete a nuestro grupo de WhatsApp haciendo 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente