PUBLICIDAD DISPONIBLE

CEA y Bienes Nacionales entregan flotilla de camionetas a Ingenio Porvenir


San Pedro de Macorís, R.D.- El director general de Bienes Nacionales y honorifico del Consejo Estatal del Azúcar, Rafael Burgos Gómez entrego este sábado una flotilla de ocho camionetas al Ingenio Porvenir, en San Pedro de Macorís, para los servicios de los diferentes departamentos de producción.





Los ocho vehículos fueron recibidos con júbilos y satisfacción en un acto asistido por todo el personal administrativo, profesionales, técnicos, obreros y colaboradores que prestan servicios en este ingenio.













Burgos Gómez, que además de entregar los vehículos de trabajos realizo un recorrido de inspección por las instalaciones del ingenio observando el proceso y avance de los trabajos de remoción de equipos y maquinarias con el propósito de que estén óptima para el inicio de la próxima zafra azucarera.





Fue reiterativo al entregar la flotilla a los administradores, departamentales y técnicos, servidores del Ingenio Porvenir, recomendándoles brindar y dar el mejor uso y cuidado estricto para el servicio de sus actividades productivas.





Las asignaciones de estos vehículos quedo distribuida de la siguiente manera; a los departamentos ingeniería y transportación, ingeniería civil, gerente general de campo, encargado de cultivo, encargado de colonos, encargado de cosechas, y la gerencia general de factoría (febril).





Gómez, resaltó la importancia que representa este ingenio, para toda la región este, en especial San Pedro de Macorís, que, con el esfuerzo del personal técnico, administrativo, colaboradores, y obreros cañeros será aumentada la producción azucarera de este, como una demostración del verdadero cambio y realizaciones que les ha traído el presente gobierno que encabeza el presidente Luis Abinader.





“Todas las veces que he visitado esta región es para traer y apoyar proyectos de desarrollo con las instrucciones del presidente Abinader, que tiene el interés para que los colonos, trabajadores y sus familias alcancen un digno y verdadero estilo de vida diferente a las penurias que habían pasado por décadas”.













Dijo que la actual administración de Bienes Nacionales y CEA, que dignamente dirige por mandato del Presidente Luis Abinader, trabaja hasta lograr poner Ingenio Porvenir al más alto nivel de la producción, para que sea referencia de desarrollo del país.





Durante el desarrollo del acto estuvieron presente Madeleyne Taveraz, encargada de factoría, Ing. Miguel Herrera, administrador de Porvenir, ing. Agrónomo Reinaldo Cedeño, gerente de campos; asimismo acompañaron al director BN-CEA, los ingenieros Luis Catano, director de operaciones azucareras; Reinaldo Cedeño, gerente de campo agrícolas; Adam Ramírez, encargado de transportación; los gerentes Alberto Mella, Francisco Martínez López y el encargado de asistencia y seguridad coronel E.N. (DEM) Catalino Acosta Piantini.-





Departamento de comunicaciones. Noviembre 2022.





Para mantenerte en contacto con Nosotros únete a nuestro grupo de WhatsApp haciendo 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente