PUBLICIDAD DISPONIBLE

Dictan prisión preventiva a profesor acusado de abusar a su hija de 8 años en Santiago Rodríguez


RD.- La jueza de la oficina de Atención Permanente del distrito judicial con asiento en la referida provincia, Weanda Vargas, dictó tres meses de prisión, como medida de coerción contra el profesor Reyes María Estévez, de 45 años de edad, acusado de vi0lar de su hija de apenas 8 años de edad.





La magistrada ordenó que el imputado, quien tiene como profesor más de quince años en el área, deberá cumplir la medida, en la cárcel de Santiago Rodríguez.





Familiares y amigos del encartado y de la madre de la agraviada se apostaron en las afueras del palacio de justicia de ese distrito judicial.





La audiencia que inició a las 5:32 de la tarde del lunes finalizó una hora después, cuya medida se había reenviado en dos ocasiones.





El tribunal acogió la solicitud que realizó el Ministerio Público, dictando los tres meses de prisión preventiva, confirmó la procuradora fiscal, Denis Guzmán.





Guzmán indicó que la magistrada vinculó las pruebas con el acusado, quien fue denunciado por la abuela materna de la víctima.





Ver video:









Para mantenerte en contacto con Nosotros únete a nuestro grupo de WhatsApp haciendo 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente