PUBLICIDAD DISPONIBLE

Meta dice adios a los estados WhatsApp


WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea más famosa a nivel mundial, sigue haciendo cambios en su plataforma y ahora se cree que eliminará la pestaña de los estados.





Hace poco la plataforma integró el concepto a las historias de Instagram, donde fotos, videos, música y hasta audios podrían compartirse por 24 horas, herramienta a la que los usuarios no se adaptaron.





Ahora los desarrolladores de Meta hacen otros cambios. En breve la herramienta sufrirá un giro de 180.°, informa el sitio web especializado WABetaInfo.





Se anticipa además el surgimiento de la sección ‘Comunidades’, con el objetivo de que se dé mayor prioridad a los chats grupales y que ocupará el espacio de los estados.





Los nuevos estados
En la beta abierta de WhatsApp ya trabajan actualizaciones que modificarán el servicio para siempre. Ahora los estados en la plataforma se verán de forma directa en la página de inicio, es decir, desde el chat de la persona.





La función será más parecida a Instagram ya que para ver los estados el usuario tendrá que tocar la foto de perfil de la persona.





Aunque aún estará en WhatsApp la pestaña de estados, se cree que la opción separada se anule por completo.





Todavía no hay fecha para su lanzamiento, pero ya está siendo probada en distintas versiones y celulares.





Cabe resaltar que peligran también las fotos de perfil, que en la nueva versión podrían ser reemplazadas por avatares personalizados.





Otros cambios en WhatsApp
Hace poco la app incorporó la opción de poder anular el estado “En línea” y otras para reforzar la seguridad, como es el caso del cifrado de mensajes, la prohibición de las capturas de pantalla en mensajes temporales y la eliminación del número de teléfono en caso de contactos no agregados.





Para mantenerte en contacto con Nosotros únete a nuestro grupo de WhatsApp haciendo 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente