PUBLICIDAD DISPONIBLE

Cae abatido hombre que mató a tres personas e hirió a siete policías en La Romana


La Romana.- Cayó abatido el hombre que ultimó a tres personas e hirió a unos siete policías, en el Callejón Guaymate, en la calle Eugenio A. Miranda, en el sector de Villa Pereira, La Romana.





Durante las acciones realizadas por la uniformada la noche del jueves, para tratar de apresar al hombre que se atrincheró en un callejón de un sector y comenzó a disparar, supuestamente enojado y querer enfrentar la delincuencia.





El hombre que se atrinchero fue identificado como Daniel Guerrero alias El Ebanista, su cadáver fue llevado hasta la morgue del hospital de la ciudad.





Vecinos dijeron que este era un vecino muy renquéelo, que todavía no podía comprender lo que estaba sucediendo y como disparaba sin medir las consecuencias.





El incidente permanecido por horas con interrupciones momentáneas y subida de intensidad, mientras decenas de policías están en el lugar. También hay tres civiles muertos, confirmó la Policía.





Uno de los policías heridos está dentro de la guarida que el hombre tomó como lugar para atacar.





Diego Pesqueira, vocero de la Policía Nacional, confirmó la muerte de los civiles y las heridas de seis policías. Dijo que uno de los agentes que fueron trasladados a un centro de salud está en condiciones graves.





Foto del caso





Para mantenerte en contacto con Nosotros únete a nuestro grupo de WhatsApp haciendo 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente