PUBLICIDAD DISPONIBLE

El PRM recibe al exdiputado David Herrera junto a más de 700 personas


SAN JUAN DE LA MAGUANA……El ex-diputado por la provincia San Juan, ing. David Herrera Díaz fue recibido junto a más de 700 personas en el Partido Revolucionario Moderno (PRM).





Durante un acto efectuado en el local de la Asociación de Productores de San Juan, Herrera Diaz presentó a directores de distritos, regidores, vocales y empresarios que pertenecían a otros partidos políticos y decidieron sumarse a la organización política oficial.





Al hablar ante los presentes, el Presidente municipal del PRM José Arias sostuvo que en el 2024 esa organización repetirá la hazaña del 2002, cuando ganó la mayoría de cargos electivos en la provincia San Juan.





De su lado, Frank Ramírez presidente del partido oficialista en esta demarcación deploró el abandono al que fue sometida la provincia San Juan durante los gobiernos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).





Los dirigentes del PRM que hicieron uso de las palabras en el acto político, coincidieron en señalar que con la llegada de David Herrera junto a más de 700 personas esa organización se convierte en la principal fuerza política de la provincia San Juan.





En tanto que David Herrera Diaz, agradeció el apoyo recibido en todos los sectores de San Juan, donde cada día personas de diferentes extractos sociales les comunican su interés de seguirle los pasos apoyando la reelección del Presidente Luis Abinader.





Indicó además que no ingresa al PRM a quitarle espacio a nadie, sino a trabajar para fortalecer esa parcela política y los proyectos de desarrollo que tiene en carpeta el presidente Abinader Corona.





Para mantenerte en contacto con Nosotros únete a nuestro grupo de WhatsApp haciendo 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente