Chantal Leguizamon, una inmigrante que regresó a República Dominicana desde Estados Unidos para dedicarse a formar su Hogar y a desarrollar sus empresas, logrando posicionarse en un mercado laboral competitivo, teniendo bajo su mando más de 70 hombres, a quienes dirige con fortaleza y liderazgo.
Maestra de profesión en EARLY CHILDHOOD EDUCATION, sin embargo en República Domincana y Estado Unidos se ha diversificado con varias empresas como CEO, entre las que destaca: Miguel Taveras Industrial SRL, que trabaja sector de la construcción y fabricación de Blocks, además de Zaimar Stores LLC , G Beauty Lounge and Spa LLC y Eccentry Luxury LLC.
“Me gustaria que conozcan a Chantal como una mujer que la apodaron guerrera, una mujer que movió a República Dominicana, USA, Colombia y muchos otros países en oración y en fe para enfrentar la tragedia que asotó a su familia con COVID, luchando 40 días en intensivo para salir de esa gran pesadilla esta mujer se levantaba en fe, sin reclamar a Dios y que se reintegró a su trabajo enfrentándose sola a la realidad sin ningún temor y dirigiendo un personal de 70 hombres, sin bajar la cabeza, que tenía que sonreír y ser fuerte para que sus hijos no sufrieran, que amanecía trabajando en su proyectos y que le entregó toda su carga al señor y salió victoriosa con más fuerzas que nunca, expresó la Joven Chantal.
La empresaria se ha convertido en una gran influencia en las personas, vista como ejemplo de superación, entrega y lealtad . Una mujer muy joven que se enfrenta a un mercado laboral dominado por hombres y que sigue esforzándose por ser una gran generadora de empleo. Además de dirigir sus empresas, está preparando y trabajando en lo que será Miracle of Love Foundation, una fundación en honor al amor que Dios a puesto en su camino.
“Ser la líder de mis empresas es conceptualizar mi sueños, poder dirigir mi personal, sacar la producción completa y con los mayores estándares de calidad es mi pasión y responsabilidad, al igual en cuanto a la calidad de nuestra ropas, calzados y demás. Actuó conforme a la voluntad de Dios, Amo cada cosa que me trajo hasta aquí, los tropezones, las carencias, los errores, las piedras en el camino y mi cicatrices” destacó Chantal.