PUBLICIDAD DISPONIBLE

Vergüenza: 2-2: El Real Madrid no pasa del empate ante el América


El Real Madrid empató ante el América en un nuevo amistoso que le sirvió a Carlo Ancelotti como banco de pruebas pensando en la Supercopa de Europa del próximo 10 de agosto ante el Eintracht. Aunque con el que no tiene que hacer pruebas Ancelotti es con Karim Benzema. El delantero francés es la estrella de este Real Madrid y lo demostró en la primera parte, la que jugó en San Francisco en sus primeros minutos de la pretemporada. 





Benzema demostró que cuando él juega, lo hace el Real Madrid y se vio perfectamente a partir del minuto 20 del partido. El América salió al campo mucho mejor que el equipo blanco y en el minuto cinco marcó por mediación de Henry Martin. El conjunto mexicano estaba mucho mejor que un Real Madrid en el que no funcionaba nada, a pesar de que Casemiro, Modric y Kroos fueron titulares. Los blancos no paraban de cometer errores, algunos incomprensibles, y eso le facilitaba la vida a un América que tenía muy claro cómo tenía que jugar.





Así estaba el partido hasta que Benzema dijo basta. El francés agarró el mando del equipo y eso provocó que sus compañeros se centraran, dieran un paso adelante. Los blancos comenzaban a mandar en el campo y lo refrendaron con el 1-1 de Benzema en el minuto 22. Un gran gol con un disparo colocado del francés que se estrenó como goleador en esta pretemporada. 





El Real Madrid, siempre de la mano de Benzema, buscó un nuevo gol, pero se llegó al descanso con el 1-1 en el marcador. Tras el descanso, Ancelotti cambió a ocho jugadores para seguir haciendo pruebas. Probó a Militao y Rüdiger como pareja de centrales con Alaba como lateral izquierdo y le dio una nueva oportunidad a Hazard para jugar de falso nueve.  No sólo a él, también a Ceballos que salió a comerse el mundo.





El Real Madrid entró bien en ese segundo acto y se puso 2-1 gracias a un penalti sobre Lucas Vázquez que transformó Hazard en el minuto 55. Ese gol acrecentó el dominio del Real Madrid ante un América que no se dio por vencido y buscó el empate que rondó en varias ocasiones la meta de Lunin.  Y su insistencia encontró recompensa con un penalti un tanto dudoso de Tobías sobre Fidalgo, ex del Real Madrid, en el minuto 80. Aunque le costó porque Lunin paró el primer disparo de Fidalgo, pero el colegiado lo mandó repetir porque Lunin estaba adelantado cuando lanzó el jugador del América. Esta vez, Fidalgo no falló y puso el 2-2 en el marcador en el minuto 82 de partido.





El Real Madrid intentó remontar en la recta final del partido y ocasiones tuvo para hacerlo, pero no acertó a batir al meta del América y el  encuentro acabó con ese 2-2-





Para mantenerte en contacto con Nosotros únete a nuestro grupo de WhatsApp haciendo 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente